3
Unos llegan y otros se van

Le costó salir, parece que estaba muy bien ahí dentro.
Víctor es un niño de 0 años de edad, hijo de Solana Allende y Elías Allende.
Víctor nació en Barcelona.
Víctor apareció en Popmundo el 2009-01-29.
Su próximo cumpleaños es el 2009-03-27.
Por fin, Elías, un hijo de los dos... como te dije ayer, es el mejor regalo que me podías dar... :)
Los dolores del parto empezaron a las 12:03 am de ayer (28.01.09) :
12:03 ¡¡¡Oooooh!!! ¡¡Los dolores del parto!! ¡¡Ya es la hora!! ¡HAY QUE IR AL HOSPITAL!! ¡¿Puede alguien llamar a una ambulancia, por favor?! |
Me ingresaron en seguida y pasé todo el día en el hospital, pero... no estaba sola.
Elías estaba ahí, así como Rosita (que como es ya tradición, fue la doctora que me asistió en el parto), Jorge, y Lígia (eso sin mencionar a tooooodos sus/nuestros hijos).
El espíritu de Paloma estaba en la forma de su hija Anna.
Finalmente, después de varios análisis de sangre, pruebas de embarazo y hasta velas a Santa Kobe, Víctor decidió salir :
00:22 Qué felicidad... ¡Hoy he tenido un(a) hijo!
¿Y la bienvenida que le dimos? :)
Todo el mundo haciéndole cuchi-cuchi, los animales olfateándolo, sus titas le dieron dinero, su papá una camiseta y unos pañales, y el tío Jorge le hizo un horóscopo.
En otras circumstancias, hoy sería muy feliz, pero por desgracia el nacimiento de mi niño coincide con la marcha de su padre...
Elías se ha ido de retiro espiritual a Londres, y no sabe si volverá. Quizás se quede ahí para siempre, haciendo vida monacal, hasta que llegue su hora.
Yo confío en qué sí, tengo que creer que sí, que algún día volverá, para poder seguir adelante.
De momento, mi niño es mi consuelo, miro a Víctor y veo a su padre en él, sus ojos, su nariz, su boca...veo todos los momentos que hemos compartido, todas las risas, todas las discusiones, lo bueno y lo malo, pero yo creo que hubo más momentos buenos que malos.
No hemos estado mucho tiempo juntos, no nos diste tiempo, pero para mí ha sido como toda una vida...no sabes cuánto te voy a echar de menos.
Te quiero Elías, y te voy a querer siempre. Gracias por darme a Víctor.