0

Elías Allende

Posted by Solana del Toro (SOL) on miércoles, enero 21, 2009 in , , , ,

En realidad hoy pensaba hablar sobre las clases y el aprendizaje, pero ha ocurrido algo que me ha hecho cambiar de opinión.
¡Mi marido se ha enamorado de mí!

Sí, ya sé que suena raro, yo quiero pensar que ya lo estaba pero que ahora "lo ha hecho oficial" xD

Dos personajes pueden enamorarse después de muchas, muchas citas, si tienen una relación alta (es decir, las barras de amistad y amor en amarillo, o es posible que sólo haga falta la de amor) y acuden a buenos restaurantes, de la más alta calidad.
Teníamos claro que queríamos ver aparecer este mensaje en nuestros diarios, pero pensábamos que iba para largo, así que ha sido una gran (y agradable) sorpresa :)

A Elías le conocí a través de Rosita, ella era (y es) su jefa en el Club HM Business&Pleasure de Londres. Él entonces era un poco "cabra loca" y planeaba tener su harén particular.
Yo fui a su primera boda, con la turca Annette, y planeaba casarse posteriormente con una muñequita llamada Charlene.
Para más inri, el día de su boda, no se le ocurrió otra cosa mejor que escribir en su blog que esperaba que fueran grandes amigas.
(Finalmente lo borró, cansado de que Rosita y yo nos metiéramos con él xDDDD)
Su matrimonio con Annette no salió bien, pero tuvieron una niña preciosa, Valentina.

Por otro lado, a mí me gustaba ir de flor en flor, tenía varios amigos "especiales" y era feliz así. Me habían hecho daño en el pasado y no quería comprometerme con nadie, no quería otra relación fallida, otro desengaño.
Así que Elías y yo éramos amigos y cuando nos encontrábamos nos íbamos a cenar y ... nos dábamos los postres :p

Cuando estaba con Annette le ofrecí adoptar a mi hijo Javi, cuyo padre había muerto. Él no tenía hijos, porque Valentina aún no había nacido, y aceptó encantado.
También adoptó a mi hija Maya, así que el lazo que nos unía empezó a hacerse más fuerte (aunque seguíamos siendo sólo amigos).

Otra cosa que teníamos en común, aparte de los hijos, eran los negocios, pues fundamos una compañía juntos, junto con Rosita.

Fue allí, en el diario de la compañía, donde un día comentó que estaba cansado de su harén y que quería una relación estable y duradera. Incluso escribió una lista de todo lo que buscaba en una mujer (¡que no era poco!).
Yo me lo tomé a risa, pero lo cierto es que ya llevaba unos días mirándole con otros ojos, me preguntaba cómo sería ser su pareja, si podría funcionar, si me veía capaz de intentarlo otra vez, si valía la pena hacerlo.
Y entonces me di cuenta de que le echaba de menos cuando no estaba conmigo, y que miraba su foto mil veces al día :)
Y le dije : "Creo que tu y yo haríamos una muy buena pareja".
Él me preguntó si lo decía en serio, y le dije que sí... así que vino a verme por sorpresa y me invitó a cenar :D

Aquella cita fue diferente de las demás, fue como una primera cita, aunque ya hubierámos salido a comer juntos otras veces, estábamos nerviosos, pero también, extrañamente felices.
Decidimos que tendríamos una relación abierta, en el sentido de que podíamos mantener relaciones con otras personas, siempre y cuando estuviéramos en ciudades diferentes.

Al final, nos enamoramos tan profundamente, que no llegamos a llevarlo a la práctica. Nos dimos cuenta de que no nos apetecía acostarnos con otras personas, por muy lejos que estuviéramos el uno del otro.

Finalmente, el siete de enero nos casamos en secreto, en una ceremonia nudista, que tuvo lugar en Madrid. Y desde entonces soy inmensamente feliz, y cada día doy gracias a los popodioses por poner a Elías en mi camino. Le quiero con locura, y no concibo mi vida sin él. Sólo espero que dure para siempre :)

PD. Por cierto, estoy embarazada de nuestro primer hijo (serán gemelos).

|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 LAS AVENTURAS (Y DESVENTURAS) DE SOLANA All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.