1

Jorge Rivas

Posted by Solana del Toro (SOL) on lunes, enero 26, 2009 in , ,
Jorge es mi marido (sí, en Popomundo existe la poligamia).
Nos casamos el 24-07-08 (o, según el calendario popomundiano, el día 16 del año 37).

Nos conocimos hace años, yo era su profesora. Estuve un tiempo dando clases en la universidad de Barcelona y él era un novatillo, con lo que siempre estaba preguntando esto y lo otro... Nunca conseguí enseñarle nada, creo que era porque nos distraíamos con otras cosas que no tenían nada que ver con la asignatura... ejem xD.

Tenemos dos niñas, Vampiria y Olimpia, que tienen 3 y 2 años. En realidad, yo quería darle un niño (porque tiene 8 hijas y 1 hijo), pero Jorge sólo sabe hacer niñas
(Siempre he dicho, y lo mantengo, que su hijo Caín es simplemente la excepción que confirma la regla).

Nuestra relación no ha sido la típica, me refiero a dos personajes que se enamoran, se casan, y tienen hijos... nosotros éramos ante todo, amigos, pero también amantes, teníamos citas, teníamos postres, hablábamos muy a menudo. Sencillamente, Jorge siempre ha estado ahí.
Después de tener a Vampiria me pidió que me casara con él durante una cita. Y yo acepté, aún sabiendo que no sería un matrimonio convencional, pero pensando que funcionaría, que él nunca me dejaría sola, a diferencia de mis anteriores relaciones fallidas...

Durante mucho tiempo él fue mi muso, ha inspirado varias de mis canciones, como la que he mencionado antes, Jorge sólo sabe hacer niñas (por su incapacidad de fabricar varones), Eres un sultán (en aquella época tenía multitud de amantes), Inseminate me, Inseminator (de cuando fabricamos a Olimpia)...

Ahora que estoy escribiendo esto, me doy cuenta de lo mucho que hemos pasado juntos... ¿no es cierto, Jorge?

Después de cortejarla durante muchos meses, consiguió al fin casarse con su lideresa Raquel.
Y una vez cumplido este objetivo, quiso hacerle un niño (bueno, conociendo a Jorge, una niña). Tan obsesionado estaba que le dedicó varias canciones : La virginidad regenerativa de R., Deliciosamente estrecha, Amo el útero de R., etc.
En fin, que muy sutil no era, pero por pesao, al final lo consiguió y tuvieron a Persephone.

A los 30, maduró (o semi-maduró, porque en el fondo él siempre tendrá un niño en su interior), decidió prescindir de todas sus amantes, y limitar sus relaciones sexuales a su esposa, a Lígia Santos Garcez y a mí, e incluso nos dedicó una canción : Rojo, Amarillo, Negro
Decidió que quería casarse con las tres, y aunque Lígia y yo le dimos un poco de largas, al final me rendí a sus encantos, y como he dicho antes, me casé con él.
A Lígia aún no la ha conseguido (aunque consiguió hacerle una niña, que por cierto es negrita ¿?), y aunque últimamente le veo algo decaído al respecto, estoy segura de que en el fondo nunca cejará en su empeño.

Y es que su gran sueño es tener un harén privado compuesto por la roja (Raquel), la amarilla (yo) y la negra (Lígia). Por cierto, que estos colores se refieren a nuestro pelo, no a nuestro tono de piel.

Actualmente, Jorge y yo estamos pasando por una crisis debido a mi "exclusividad" con Elías.
Pensamos en divorciarnos (sé que actualmente no estoy siendo una buena esposa para él, porque no ejerce sus derechos maritales), pero después de hablarlo, hemos decidido que de momento no vamos a hacerlo.

A veces hace falta estar a punto de perder a alguien para que te des cuenta de cuánto significa para tí. No quiero que desaparezca de mi Familia, no quiero ver la palabra Divorciado al lado de nuestros nombres. Porque le quiero :)

|

1 Comments


:*

¡Amarillaaaaaaaa!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 LAS AVENTURAS (Y DESVENTURAS) DE SOLANA All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.