Día de los muertos, año 42
El lunes, Rosita y yo llegamos a la ciudad procedentes de Bruselas vía Londres, sin tener muy claro si lo conseguiríamos porque había mucho tráfico. Pero a pesar de la lentitud exasperante a la que nos desplazábamos, lo conseguimos y a última hora llegamos.
Esperábamos no haber venido en vano. Debido a los problemas en las telecomunicaciones que existen actualmente en Popomundo, no teníamos muy claro que lográramos cazar algo. Pero había que intentarlo.
El martes amaneció soleado, con un tráfico fluido. Durante la mañana nos pudimos desplazar sin problemas por toda la ciudad, matando a destajo a todos los zombies con los que nos encontrábamos en los diferentes locales : salas de ensayo, tiendas de animales, clubs, estaban por todas partes. Rosita se topó con un maestro zombie pero salió ilesa del combate, aunque estuvo unos minutos inconsciente.
Por la tarde, con la llegada de los niños del colegio, la cosa fue yendo peor. Con gran paciencia y poniendo todo nuestro empeño conseguíamos seguir matando pero había una avalancha de asesinos recién llegados, con una gran sed de matar.
Así que finalmente decidí que ya había cumplido mi misión y que era hora de regresar a casa. Bueno no a casa, porque estamos de gira, pero al hotel de Amsterdam donde nos íbamos a alojar.
Estaba agotada, llena de sangre y vísceras, me dolía el dedo de tanto apretar el gatillo, los brazos de aguantar la motosierra, pero estaba contenta porque me había llevado unos cuantos trofeos :
7 Antídotos de Trioxina
6 Pastillas de Repressitol
1 Diente de Zombie
1 Polvo de Zombie
¡Dejando tras de mí 120 cadáveres!
Así que ahora estoy un poco más cerca del logro de los 500 zombies, aunque creo que voy a necesitar dos añitos más de cacería (por lo menos) :)