La condesa de Sales Blasco

Por si acaso pensáis que estoy sentada en un banco al lado de un lago, ya os digo que no xD.
Estoy en un el yate de los Sales Blasco en la costa popoazul, tomando el sol en la cubierta y lo que véis al fondo es el mar azul :)
El yate tiene un nombre curioso, se llama A Dos Velas. Espero que nunca nos quedemos así xD
Ayer por fin cacé a Rosita, quiero decir, que tuvo lugar la boda. Una ceremonia preciosa donde hay que destacar el CELESTIAL sermón de Monseñor Allende. ¡Me gustó mucho!
Rosita y yo dijimos unas palabras, y su discurso me pareció muy bonito y emotivo, me encantó.
No cambiaría ni una coma de los dos, fueron sencillamente perfectos.
He guardado copias de ambos para poder releerlos siempre que quiera :D
El día anterior, el sábado, fue un poco estresante, me pasé el día de citas. En primer lugar, cita con Paloma, obviamente teníamos que celebrar mi despedida de soltera. Bueno, no es exactamente así porque no estaba soltera, sino casada con Elías, pero bueno...
Supongo que podríamos llamarlo mi Despedida de Plebeya.
Me hizo algunos regalitos, como un conjunto de ropa interior muy mono, un camisón, un delantal corto sexy y una boa de plumas.
La siguiente fue con Elías, ya en su papel de Monseñor, con su túnica blanca sin nada debajo, tan sexy él, que me recordaba un poco a Richard Chamberlain en El Pájaro Espino.

Y la última fue con Miriam. Miriam y yo habíamos empezado a hacernos interacciones amorosas para subir la barra de romance y así poder tener una cita. ¡Pues era algo pendiente!
Ambas coincidimos en que es una pena que no implementen las "citas amistosas"; ahora mismo no puedes irte de cita con alguien a no ser que tengáis X% de romance. Lo cual es bastante absurdo, porque ¿acaso no te puedes ir a comer a un restaurante con un/a simple amigo/a?
Y ahora que lo pienso, tampoco podré irme a comer con mis hijos cuando sean mayores (y eso sería divertido) :(
El domingo, cita mañanera con Elías, y después con la madrina, Lígia, a quien le regalé el vestido madrínico bodil (toma ya), y quien me cebó a base de bien, sospecho que no quería que entrara en el traje de novia (que me regaló ella), ¿Tal vez tenía la esperanza de asistir a una boda nudista? Pues al final cabí, o cupe, bueno, que me metí dentro.
La última cita, con la novia, que se me presentó medio en bolas en el restaurante, pues parece que no quería vestirse hasta el último momento. Casi nos echan del local por exhibicionismo, pero por suerte el maître tenía relación con la cocinera de los Sales Blasco (de qué tipo, no lo sé) y nos permitieron sentarnos (eso sí, en un reservado para que no diéramos tanto el cante).
Después de la cita ella desapareció, me dijo que tenía que hacer unos recados y se puso en plan sigilosa. Por unos instantes temí que se diera a la fuga, en plan Julia Roberts en Novia a la Fuga.
Yo fui a casa a ponerme el vestido de novia y demás accesorios, limpiar un poco el piso y comprar comida y refrescos para los posibles invitados que quisieran venir a picotear un poco antes y/o después de la ceremonia. Por cierto, nadie vino. Ahora tengo la casa llena de comida y bebidas que no pienso USAR.
Finalmente comenzó el bodorrio en el templo de Debod de Madrid. Elías estaba imponente en su papel de cura. Nos bendijo a todos y empezó a sermonearnos. Quiero decir, que empezó a decir su sermón. Durante la boda, Rosita y yo repartimos los regalos a los invitados, brazalete de plata para las mujeres, corbata de seda negra para los hombres, y camisetas de recuerdo para los niños.
Todo ello con la leyenda : ℂ Fui a la boda de Sol y Moon ☼
En cuanto a los regalos mutuos, regalé a Rosita una empresa en con dos locales (una tienda que se llama Rosita's Fashion Store y un restaurante que se llama La Trattoria di Rosita) y una sede, todos ellos en Milán. El nombre de la empresa es Just Married!.
Romántico no???
También le regalé un reloj de oro grabado con la fecha de la boda.
Ella me regaló a mí un polvo zombie (creo que me vendrá muy bien cuando me vaya a hacer La Ruta de las Sedes), lencería comestible (ñam ñam), es un colecionable! Así que vale un pastón.
Y una pulsera grabada :
ℂ »--(¯`v´¯)-» ☀
Elías nos regaló la suite nupcial y su nuevo disco, Sol y Luna, que lanzó justo al finalizar la boda.
Fue un detalle muy bonito.
Finalmente Rosita y yo nos intercambiamos los anillos y al cabo de unos minutos (eternos) finalizó la ceremonia y me convertí oficialmente en la Sra Sales Blasco.
Tras la boda fuimos a la suite que Elías nos había preparado con todo su amor ardillil, y ...
Me uní en un CELESTIAL trío con Rosita Sales Blasco y Elías Sales Blasco
Nos hicimos esta foto para conmemorar tan entrañable momento :

Y después, el banquete en Under de Rainbow. Más cebaciones, con la consecuencia de que ahora soy adicta a la comida. Mis amores, como hacen trampa y no se lo comen todo, siguen hechos unas sílfides.
Cuando salimos del restaurante estábamos agotadísimos y nos fuimos directos a la cama.
Un momento de relax...
De tranquis... relajándome.... con mi cachimba.
Y a dormir!
