0

La boda de Paloma Aceña

Posted by Solana del Toro (SOL) on martes, febrero 03, 2009 in , , ,
Ayer me fuí a París para asistir a la boda de mi amiga Paloma con Maca.
Hace mucho tiempo que nos conocemos, de hecho ya no recuerdo cómo nos conocimos.
Supongo que como en muchos casos, un día saludas a alguien y empezáis a interactuar regularmente. Otro día te manda un mensaje, o se lo mandas tú, y así empieza todo.

Paloma es otro caso de mala-suerte-con-los-hombres (empiezo a pensar que casi todas tenemos este problema).
Fue madre soltera de su primera hija, Anna (muy amiga de mi hijo Dani últimamente...) . Por aquella época no tenía pareja pero sintió la llamada de la maternidad, así que en su día de ovulación se tiró a unos cuantos y así se aseguró el tiro xD
Después conoció a Arturo Martín Badia (de hecho les presenté yo; gran error por mi parte), con el que mantuvo su primera relación seria. Fruto de ella nació su hija Ainara. Pero al poco de su nacimiento, decidieron separarse, y compartir la custodia de la niña.
Un fin de semana en que le tocaba a él tener a la niña, Paloma le mandó la nena a Arturo, y ya nunca más volvió a verla. Ella le pidió que se la devolviera pero él ignoró sus mensajes.
Por desgracia, la ley no puede hacer nada, a no ser que Arturo muera o sea declarado oficialmente inactivo.

Después de eso, Paloma estuvo mucho tiempo sin pareja, sólo tenía amigos ocasionales, hasta que conoció a su siguiente pareja, Álvaro Muñiz. Esta vez parecía que la cosa funcionaba, así que al cabo de un tiempo se casaron y tuvieron una niña, Ania.
Pero al final él no resultó ser como ella esperaba, era un ser sin emociones, o por decirlo en plata, un tío soso. Así que se divorciaron, aunque hoy mantienen una buena relación de amistad y comparten la custodia de Ania.

A estas alturas, Paloma estaba ya un poco harta de los hombres, incluso pensó en abandonarlo todo. Pero entonces conoció a Maca Sáez y decidió probar a ver si con una mujer tenía más suerte. Y la verdad es que desde entonces la veo muy feliz. Un montón de citas, de sexo tántrico, de mensajes románticos en sus blogs, y finalmente, la boda.

Ayer se casaron en el Palacio de Justicia de París (o Palais de Justice, que suena más fino).
A modo de despedida de soltera, me llevé a Paloma de cita y le regalé un kit de novia :
- Vestido
- Ropa interior
- Medias
- Zapatos
- Cinta para el pelo
- Flores
Todo ello grabado con la fecha de su boda : Paloma & Maca D41Y40

A ambas les regalé un corsé de Just Married!, y a Maca (a quien aún no había tenido el placer de conocer), le regalé un delantal con la leyenda ☻Seré una buena esposa para Paloma☻
y un libro de baile, para que pueda sacar a bailar a Paloma en sus citas (sin pisarle los pies).

Creo que el trajín de la boda afectó a Paloma más de lo que pensábamos porque esta mañana he visto en su diario que ...
¡¡¡Oooooh!!! ¡¡Los dolores del parto!! ¡¡Ya es la hora!! ¡HAY QUE IR AL HOSPITAL!! ¡¿Puede alguien llamar a una ambulancia, por favor?!

Por cierto, esta vez no le podrán ROBAR a su bebé, porque Maca y ella acudieron juntas a una clínica de fertilidad para embarazarse, y el donante, aunque no es anónimo, no tiene ninguna intención de ejercer sus derechos paternales.

¡FELICIDADES POR LA BODA Y POR TU BEBÉ!

|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 LAS AVENTURAS (Y DESVENTURAS) DE SOLANA All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.